HOTEL EL PUNTAZO

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Hotel El Puntazo I está situado en una zona cosmopolita de Mojácar, a 50 metros de la playa. El hotel es ideal para familias y parejas que buscan una estancia agradable, relajante y confortable bajo el sol.

El complejo está cerca del centro de la localidad, donde encontrará diversos bares, restaurantes y una animada vida nocturna, así como otros lugares de interés cultural.

Hostal Arco Plaza

Situado en pleno corazón del pueblo de Mojácar, en la Plaza Nueva y junto al Mirador, ofrece las vistas panorámicas más impresionantes y la proximidad a sus rincones más típicos.

A sólo mil quinientos metros de la playa y próximo al centro comercial, un complejo de tiendas especializadas en artesanía local, el Hostal Arco Plaza le ofrece habitaciones decoradas al estilo rústico tradicional.

El Hostal Arco Plaza le permitirá disfrutar de todo el embrujo de la noche mojaquera.

Hostal Casa Justa

El hostal Casa Justa está situado en pleno casco histórico de Mojácar, cercano a la iglesia y la oficina de turismo en la cual se puede encontrar información y asistencia sobre actividades locales y áreas de interés. Hay a su alcance numerosos comercios como restaurantes, bares y tiendas donde podrá comprar souvenirs.

Se dispone de aparcamiento gratuito a pocos minutos a pie desde el hostal. Mojácar Playa se encuentra a más o menos 5 minutos en coche, aunque se puede hacer uso del transporte público. Si se desea se puede hacer el trayecto andando, cuya duración es de aproximadamente 30 minutos.

Mojácar está a 15 minutos en coche de la autovía Murcia-Almería, desde la que se puede llegar al aeropuerto de Almería en unos 50 minutos aproximadamente. Así mismo el pueblo se encuentra a unas 2 horas del aeropuerto de Alicante, 3 horas y media del aeropuerto de Málaga y a 4 horas y media del aeropuerto de Sevilla. Se puede llegar a los distintos aeropuertos usando el transporte público o desde el mismo hostal organizarlo para aquellas personas que no dispongan de coche.

El Olivar Hostal

El Hostal El Olivar ofrece vistas a las montañas de la sierra de Cabrera y está situado en la histórica localidad de Mojácar, delante de la plaza del Arbollón. La playa se encuentra a 5 minutos en coche.

El Olivar sirve un desayuno casero que incluye bollería, tostadas y zumos de frutas. El establecimiento también cuenta un solárium con hamaca, una cafetería, sala de estar, sauna finlandesa y gimnasio.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, nevera pequeña, TV, baño privado, set de té y café, y conexión WiFi gratuita.

Hay muchas tiendas, bares y restaurantes en los alrededores. La parada de autobús más cercana se encuentra a solo 3 minutos a pie.